Access Consciousness

8 Beneficios de las Barras de Access

Pinterest LinkedIn Tumblr

Personas de todo el mundo hablan de los beneficios de las Barras de Access, ya que han ayudado a hacer sus vidas más fáciles. Con sesiones regulares, se sienten más alegres y les ayuda a cambiar las cosas que pensaban que eran inmutables. Incluso los padres encontraron que las sesiones de Barras han ayudado a sus hijos a concentrarse y ayudar con la tarea y exámenes.

Entre los beneficios de las barras de Access se encuentran:

¿Qué son las Barras de Access?

¿Alguna vez te has sentido atascado? ¿No está seguro de por qué las cosas no están cambiando? Lo más probable es que te hayas preguntado si había algo malo en ti. Aunque esto pueda parecer una pregunta difícil, es algo que la mayoría de nosotros nos preguntamos en algún momento.

Y, lo más probable es que tú, como la mayoría de las personas, tengas energía atrapada en tu cuerpo de la que ni siquiera eres consciente y que necesita ser liberada. Afortunadamente, Access Consciousness® es una herramienta que puede ayudarte a desbloquear esa energía atrapada que te está limitando.

Barras de Access® es una técnica de Access Consciousness® que te ayudará a alcanzar todas las cosas que siempre has deseado. Esta técnica te ofrece un conjunto dinámico de herramientas para expandir y facilitar cada área de tu vida. Barras de Access® ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a cambiar muchos aspectos de sus vidas. Los pacientes de Access reportan mejoras en su salud, paz interior, sueño, pérdida de peso, sexo, relaciones, menos estrés y mucho más! Aquí podrás leer más sobre las Barras de Access.

Anuncio Desktop

Debido a estos fabulosos beneficios para la salud, la gente está utilizando las Barras de Access® para alcanzar un mayor estado de bienestar para ellos mismos, sus clientes y sus seres queridos.

Estos son algunos de los beneficios para la salud más comunes de las Barras Access®:

Beneficios de las Barras de Access

1. Barras de Access para perder peso

Deja que la comida sea un placer y que el estrés sea una oportunidad para la transformación emocional. Cuando comemos en un estado de estrés los alimentos no se consumen con facilidad sino con negatividad creando distorsiones en nuestras células, este es el camino para crear células grasas y enfermedades innecesarias.

Cuando empezamos a escuchar los mensajes de nuestro cuerpo, desarrollamos una intimidad más sutil sobre cómo funciona. Estamos funcionando en una realidad de “conciencia corporal” más afinada, de modo que sabemos lo que funciona y lo que no funciona para nosotros inmediatamente. Si seguimos la disciplina de escuchar a nuestro cuerpo, tratándolo amablemente en respuesta a su comunicación, tendremos más probabilidades de tener un cuerpo más feliz y saludable para una mayor transformación emocional. Nuestros cuerpos gravitarán hacia el peso correcto, los alimentos y los hábitos alimenticios que mejor faciliten una salud óptima.

Una sesión de Barras de Access nos ayudará a eliminar las ideas que tenemos acerca de la comida y nos enseñarán a elegir lo que realmente queremos en nuestro cuerpo. Sin juicios ni dolor.

2. Barras de Access para el insomnio

Como es habitual en Access Consciousness®, se ofrecen muchas herramientas que pueden manejar el insomnio. La vigilia en las primeras horas de la madrugada puede indicar a menudo una mayor sensibilidad a las entidades, a los seres sin cuerpo y a las energías que se perciben más fácilmente cuando todos los demás están dormidos. Una participante que experimentó esto durante su primer evento avanzado de 7 días lo comparó con tratar de dormir en la habitación con un tren de carga.

Anuncio Desktop

Debido a los efectos energizantes y de aumento de la productividad de Access Consciousness®, las personas que asisten a una sesión o clase de Access Bars® para manejar el insomnio pueden tener que esperar unos días para experimentar los efectos a medida que su cuerpo se adapta a tener mucha más energía disponible para ellos. ¿Pero eso es un problema? ¿No es la falta de energía debido a la alteración del sueño una de las principales razones por las que la gente considera que el insomnio es un problema en primer lugar?

3. Barras de Access para la ansiedad y la depresión

Un estudio publicado por de la revista Journal of Energy Psychology: en su edición de noviembre de 2017, concluyó que las sesiones de Barras de Access están “asociadas con una disminución significativa en la severidad de los síntomas de ansiedad y depresión. Estos resultados sugieren que las Barras de Access pueden ser útiles como tratamiento para la ansiedad y la depresión”.

Muchos pacientes han expresado que después de una sesión de Barras de Access se sienten más ligeros, menos ansiosos, más abiertos y esperanzados. Suelen ser más pacientes, y logran permanecer en el momento presente más a menudo, sin preocuparse por el futuro.

El cofundador de Access Consciousness®, Dain Heer, admite que las Barras de Access son algo “extrañas” y “locas”. Pero, como él mismo dice, funcionan. “Cuando la conciencia y el deseo de cambiar se cruzan, todo puede transformarse. Muchas personas simplemente se convierten en el cambio que buscaban. ¿Qué más es posible?”

4. Barras de Access para aliviar el dolor físico

La fibromialgia es una condición a largo plazo que causa dolor muscular y fatiga. Las personas que la padecen sufren de un dolor tan intenso que les limita a realizar sus actividades diarias de manera normal.

“Después de 16 años trabajando para Shell, pasé el último año de mi empleo trabajando desde casa, ya que conducir era demasiado doloroso.” Relata Sarah Stanyer de Cheshire, Inglaterra en una entrevista para un grupo de mujeres empresarias en Inglaterra.

Anuncio Desktop

“El dolor era agotador y tomaba mucha medicación para tratar de pasar el día, y finalmente me diagnosticaron la enfermedad en 2015. Fue entonces cuando me encontré con la terapia de Barras de Access”.

Sarah ahora es practicante de Barras de Access y dejó de tomar sus medicamentos desde el 2016. Ella logró erradicar el dolor gracias a las Barras de Accesss y al apoyo de su familia.

Muchas personas han utilizado las Barras en combinación con otras herramientas de Access para hacer desaparecer enfermedades “incurables” como el cáncer, la artritis, la fatiga crónica, la depresión y el trastorno bipolar.

5. Barras de Access para mejorar el rendimiento escolar

Barra de Access es un tratamiento ideal tanto para niños como para adultos. Es excelente para ayudar a los estudiantes a aumentar la concentración y el enfoque, y así reducir el estrés provocado por los exámenes.

Ademas, después de una sesión de barras de Access muchos niños presentan un incremento visible en el ámbito creativo. Este aumento de creatividad se ve reflejado en diversas actividades que llegan a realizar, que incluso desconocíamos de ellos.

6. Barras de Access para el dinero

En una sesión de Barras de Access puedes liberar hasta 10,000 años de limitaciones en las áreas de tu vida que corresponde con la Barra específica que se toca.
Este es un proceso increíblemente enriquecedor y relajante, que deshace la limitación en todos los aspectos de tu vida que estás dispuesto a cambiar!
¿Cuánto tiempo de tu vida pasas haciendo en lugar de recibir?
¿Has notado que tu vida no es todavía lo que te gustaría que fuera?

Anuncio Desktop

7. Barras de Access para el Embarazo

Las mujeres que han recibido sesiones de Barras durante el embarazo han reportado mucho menos estrés, ansiedad y miedo a la hora del parto. El trabajo de parto y el nacimiento han sido más fáciles de lo esperado.

Mejora el sueño. Los problemas se reducen. Hay más espacio y alegría en las relaciones. Los cuerpos se sienten más ligeros, la vida es más suave.

El nacimiento es el momento en que un ser infinito llega con un cuerpo propio. ¿Qué espacio, qué energía podemos ser para acoger a un bebé con facilidad y alegría?

El amplio espacio y la conciencia de las Barra de Access es maravilloso para todas las áreas de la crianza de los hijos. La gente nota que tienen más vitalidad, que son menos reactivos, que hay más felicidad y alegría. No son tan rápidos para juzgar, etiquetar y definir lo que está sucediendo, dejando más espacio para escuchar, para entender, para que aparezcan otras posibilidades.

La crianza de los hijos es una vía de doble sentido. Si estamos dispuestos a ser abiertos, podemos aprender mucho de nuestros hijos. Las Barras crean el espacio para que eso suceda por sí solo; podemos salir de nuestro propio camino y permitir que la sabiduría de la vida y el universo y el cuidado que tenemos nos muestren nuevas formas de percibir. Podemos recibir la sabiduría y el conocimiento de nuestros hijos recién llegados del espacio infinito del ser. ¿Qué perspectivas asombrosas pueden compartir?

8. Otros beneficios de Barras de Access

La reciente investigación del Dr. Fannin, un neurocientífico, ha demostrado que esta técnica equilibra el cerebro, los chacras y los meridianos, ayudando a reducir el estrés, la ansiedad, el miedo y la depresión.

Anuncio Desktop

“¡Cuando vi los resultados, se me cayó la mandíbula!” El Dr. Fannin, en un video de YouTube, donde demuestra los resultados de su investigación científica de Barras de Access, dice: “Nunca se ha visto en más de 16 años de carrera”.

Los cambios cerebrales que ocurrieron después de una sesión de 90 minutos de Barras fueron mayores que los cambios que el Dr. Fannin había visto en sus 16 años de investigación. Afirmó que una sesión de 90 minutos de Barras de Access creó más cambios en el cerebro de lo que se veía cuando hacía un mapa de las personas que habían practicado la meditación regularmente e incluso de aquellos que meditaban hasta 2 horas seguidas.

“Esto es lo que permite a la gente tener experiencias mágicas de elevación espiritual consciente con la alineación de la propia energía del chacra. De lo que me di cuenta no es sólo una alineación física completa, ¡estoy hablando de alineación con el universo!” Dijo el neurocientífico.

¿Cuánto cuesta una sesion de Barras de Access?

Cómo facilitadora de Barras de Access estoy convencida de que todo el mundo merece vivir una vida de gozo, facilidad y gloria. Y las sesiones de Barras de Access están diseñadas para ayudarte a conseguirlo.Cada sesión de Barras de Access dura aproximadamente una hora, durante la cual se tocarán ligeramente 32 puntos de tu cabeza. Este proceso simple, pero poderoso, puede ayudar a liberar una amplia variedad de estrés y ansiedad, dejándote sintiéndote más ligero, más brillante y más tranquilo.

¿Cuánto cuesta una sesión de Barras de Access?

La respuesta corta es: depende. Mientras que algunos profesionales cobran por sesión, otros ofrecen descuentos por varias sesiones, o una escala de precios basada en los ingresos. Para obtener una estimación de lo que puede costar una sesión, te recomiendo que te pongas en contacto con facilitadores de tu zona.

¿Porqué un terapia de Barras puede ayudarme?

Las Barras de Access son una terapia energética única que puede ayudar a liberar el estrés y promover la curación a nivel físico, mental y emocional. Como habrás visto esta terapia puede ayudarte en muchos aspectos de tu vida liberando situaciones dolorosas o estresantes que nos dejan bloqueos en nuestro campo energético. Estos bloqueos pueden manifestarse como dolores físicos, emocionales o incluso bloqueos en nuestras vidas.

Anuncio Desktop

Estás interesado en una sesión deBarras de Access®?

Aprende cómo en este curso de Barras de Access o bien toma una sesión de Barras de Access.

¿Todo llega a mí con gozo, facilidad y gloria!

 

Ruth Alcántara
Author

Mi papel como facilitadora es darte herramientas energéticas para llevarte a redescubrir y acceder a tus conocimientos y a tu conciencia. No soy una entrenadora o un gurú, no soy una maestra y tampoco soy una “solucionadora de problemas”. Lo que busco es empoderar a las personas en su conocimiento.

4 Comentarios

  1. Hola soy fabiola cuantas sesiones de barras de access ne esitas para estar bien.
    Es necesario hacerlo durante toda una semana seguida?
    Gracias

    • Ruth Alcántara

      Hola Fabiola!

      Recuerda que las Barras de Access son una forma de vida y deben estar presentes de manera constante.
      Access Consciousness te recomienda que tomes 10 sesiones una sesión a la semana.
      Pero si tu corres barras o conoces a alguien que corra barras puedes tomarlas varias veces al día.

  2. Iriarte norma beatriz Responder

    Hola Ruth me gustaria hacer el curso de barras cuanto es el precio y como se hace?

Comentar