Curso de Barras de Access.

Certifícate como Practicante Internacional de Barras de Access Consciousness

Tú puedes cambiar tu realidad en un mundo de infinitas posibilidades.

Próxima clase: miércoles 13 de marzo, 2024.
Ciudad de México

¿Es momento de elegir algo diferente?

Regístrate para saber más de las Barras de Access. Descubre su poder transformador y crea un impacto positivo en tu vida y en la de tu familia.

Todo viene a mi con facilidad, gozo y gloria.

Una clase de Barras de Access es más que solo aprender la técnica de correr las barras, se trata de adquirir un conocimiento que cambiará tu vida y la de tus seres amados de muchas maneras.

¿Qué son las barras de Access?

Las Barras de Access Consciousness® son 32 puntos en la cabeza donde se han guardado todos los pensamientos, creencias y emociones que han dirigido tu vida hasta ahora. Al activar estos puntos sanas todas las situaciones que te impiden alcanzar tu plenitud. 

Cuando estos puntos se tocan ligeramente liberan antiguas energías estancadas en tu mente y tu cuerpo, permitiendo un cambio extraordinario de un modo muy fácil.

Este video te dará una completa introducción a las Barras de Access Consciousness®

Curso de Barras de Access

Durante este día de entrenamiento aprenderás a dar sesiones de Barras de Access y te irás con herramientas que pueden cambiar vidas.

Recibirás toda la información, capacitación y manuales que necesites para empezar como profesional de las Barras de Access y exploraremos el uso de las herramientas de Access Consciousness®, incluyendo la formulación de preguntas y el uso del enunciado aclarador.

Este será un día de amabilidad, cuidado, risas y aprendizaje. Tendrás la oportunidad de ver las herramientas de Access en acción. Al mismo tiempo y junto con el aprendizaje tendrás oportunidad de sentir esta herramienta trabajar en ti mismo. Este día puede ser una gran oportunidad para que te reactives cualquier área de tu vida que te gustaría cambiar.

Cursos de Barras de Access - Ruth Alcántara

La clase de Barras de Access Consciousness® está totalmente certificada y es perfecta para todos, incluyendo terapeutas que buscan añadir nuevas herramientas, padres que desean elevar el nivel escolar de sus hijos, cuidadores de personas mayores y cualquier persona que quiera ayudar a los demás a cambiar algunos aspectos en sus vidas.
Después de la clase estarás registrado con Access Consciousness® como un Practicante de Barras de Access capaz de ejecutar barras en todos los que estén listos para recibir. Cada clase es completamente única y como facilitadora sigo la energía y hago muchas pregunta a lo largo del día.
¿Qué se necesitas para que la conciencia de Access y sus herramientas dinámicas continúen floreciendo y creando un enorme cambio positivo en ti y más allá?
Las clases se imparten en un solo día y en un horario de 10 am a 6 pm.

Cada clase incluye:

  • Coaching por Ruth Alcántara Facilitadora Certificada de Access Consciousness®.
  • Un manual completo y gráficos resumen para ayudarte a ejecutar las barras por tu cuenta.
  • Coffe Break, diversión, risas y mucho aprendizaje!
  • Proyección del video “Access the Bars” con el fundador Gary Douglas personalmente demostrando las técnicas.
  • Recibirás sesiones de Barras de Access.
  • Recibirás un Certificado de Practicante de Barras. *Terapeuta licenciada y certificada recibe 8 CEU’s por esta clase.

¿Quién es Ruth Alcántara?

Ruth AlcántaraHola! Mi nombre es Ruth Alcántara (Hola Ruth!). Soy facilitadora certificada de Barras de Access Consciousness® y orientadora en la experiencia de la vida. He conducido mi propio segmento de TV llamado “Club Mujer Sin Límites”. He conducido eventos sociales, convenciones y seminarios de auto ayuda. Además soy fundadora de Festa Baby y ayudo a muchas personas a lograr sus objetivos a través de mi propio canal en YouTube.

Mi papel como facilitadora es darte herramientas energéticas tales como preguntas y procesos específicos en el cuerpo para llevarte a redescubrir y acceder a tus conocimientos y a tu conciencia. No soy una entrenadora, o un gurú, no soy una maestra y tampoco soy una “solucionadora de problemas”.

No te ofrezco soluciones, ni pretendo decirle a nadie cómo vivir su vida o tomar sus propias decisiones.

Gracias a una compresión energética, puedo identificar los puntos dolorosos o bloqueados que requieren más atención para concientizarte del cambio que quieres conseguir y lograr. Lo que busco es empoderar a las personas en su conocimiento.

Esta es una de las cosas que puedo hacer por ti: facilitarte el descubrimiento y el acceso a tus conocimientos, a tu originalidad.

Siempre me ha interesado el mundo de la energía, y he llegado a él de diferentes y variadas maneras.

CURSO CERTIFICADO

Obtén tu certificado después de completar el curso

Certificado oficial

Esta clase te certifica como practicante internacional certificada por Access Consciousness. Además recibes 8 puntos CEU’s para convertirte en facilitadora.*

Cambia tu vida

Cambia tu vida y cambia la vida de tus seres amados. Podrás dar sesiones de las Barras de Access a tu familia y amigos. Cada vez que corres las barras te las corres a ti misma.

Comienza tu negocio

Esta certificación te permite ofrecer sesiones personales de barras de Access y poder iniciar tu negocio como practicante o incluirlo entre tus servicios de terapias.

Casos de Éxito

Preguntas frecuentes

  1. ¿Es seguro recibir una sesión de Barras de Access?
    Sí, las Barras de Access son completamente no invasivas y seguras para cualquier persona.
  2. ¿Cuántas sesiones de Barras de Access necesito?
    El número de sesiones que necesitas dependerá de tus necesidades individuales. Muchas personas experimentan beneficios significativos después de una sola sesión, pero otras pueden requerir múltiples sesiones para obtener los resultados deseados
  3. ¿Puedo recibir una sesión de Barras de Access si estoy embarazada?
    Sí, las Barras de Access son seguras y efectivas para mujeres embarazadas
  4. ¿Necesito alguna experiencia previa en terapia para recibir una sesión de Barras de Access?
    No, no se requiere experiencia previa en terapia para recibir una sesión de Barras de Access. Cualquier persona puede beneficiarse de esta técnica.
  5. ¿Puedo combinar las Barras de Access con otros tratamientos o terapias?
    Sí, las Barras de Access pueden combinarse con otros tratamientos o terapias para mejorar los resultados. Sin embargo, es importante hablar con tu médico o terapeuta antes de combinar diferentes tratamientos.

Costos de la clase

Costos primera clase $7500 mxn ($440 usd).
Costo segunda y tercera clase $3,800 mxn ($220 usd).

Próxima clase 13 de marzo, 2024
Ciudad de México

Aprende a ser un practicante de Barras de Access. Regala y recibe el proceso de las Barras de Access cada vez que quieras!

Reserva con $1000 MXN
y liquida el día de la clase.

Otras opciones de pago:

En México:

Transferencia bancaria.
Paga en las ventanillas de Banamex o por medio de una transferencia bancaria
CLABE: 002180700927038687
Nombre: Ruth Alcántara Nicolau

O bien, realiza tu pago en efectivo en tiendas 7 Eleven, Chedraui, Soriana y Farmacias del ahorro con este número (Tarjeta de débito):
5204 1674 2428 9593

Más información y contacto

Si necesitas más información sobre el curso de Barras de Access® envía un correo electrónico o ponte en contacto por WhatsApp.  Estaré encantada de charlar contigo.

yosoy@ruthalcantara.com

 

*Al tomar esta clase recibes 8 puntos CEU’s para convertirte en facilitadora de Barras de Access. (Deberás completar 24 puntos CEU’s- para poder dar esta clase)

® Ruth Alcántara, 2024. Todos los derechos reservados.