Access Consciousness

Terapia de Barras de Access

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Para qué sirve una Terapia de Barras de Access®?

¿Que tal si existiera una forma de silenciar la interminable charla de tu mente, dejar ir las cosas que te han estado limitando y tener más felicidad? ¿Te interesa? ¿Y si no tuvieras que hacer nada para tener todo esto? ¿Qué pasaría si pudieras simplemente recostarte y recibir.Una sesión de Barras de Access® es como eliminar los archivos obsoletos del disco duro de una computadora. Eliminar todas las emociones, pensamientos, juicios y actitudes profundamente arraigadas que han sido almacenadas a lo largo de la vida, y que ya no sirven. Una vez que se haya limpiado este disco duro tendrás una profunda sensación de paz en tu mente y cuerpo.A medida que esto disipa la energía atascada en tu mundo dándote una sensación de paz y facilidad con la creación de una posibilidad totalmente diferente. Lo peor que puede pasar durante una sesión es que te sentirás como si hubieras tenido la mejor relajación de tu vida y lo peor que podría pasar es que tu vida entera cambie.

¿Cómo es una sesión de Barras de Access?

En primer lugar, una terapia de Barras de Access es increíblemente relajante. No tienes que hacer ni pensar en nada, solo tienes que recostarte y recibir. Durante todo el proceso estarás tumbado, boca arriba y completamente vestido. Para iniciar el proceso, el practicante comenzará a jalar la energía a través de su cuerpo.A partir de ese momento, toda la sesión se centrará en tu cabeza y el practicante tocará ligeramente varios puntos.  La sesión completa suele durar de 40 a 60 minutos. Durante la sesión debes sentirte relajada y hacer lo que te plazca; puedes hablar con el practicante o simplemente sumergirte en tu propio mundo.Los únicos límites que ponemos a lo posible son los que creamos con nuestros propios puntos de vista. Estas herramientas están diseñadas para facilitar nuestros cuerpos y mentes más allá de esas limitaciones.Las Barras de Access son adecuadas para todo el mundo, incluidos los niños y los bebés, aunque se requiere un tiempo más corto para ellos.Haz clic en este enlace para descubrir todos los beneficios que las Barras de Access pueden ofrecerte. Todo viene a mi con facilidad, gozo y gloria!

Testimonios de personas que han recibido Terapias de Barras de Access

A continuación podrás leer los testimonios de algunos clientes que han quedado satisfechos con la terapia de Barras de Access:
He tomado dos sesiones de Barras de Access, y desde la primera me gustó mucho, sentí calma inmediata, días después mi situación económica mejoró, acabo de tomar la segunda sesion y de verdad es algo que me hace sentir feliz, es como si mi alma me esta guiando hacia algo mejor y no pararé. Gracias Ruth QMEP???? – Dalia CDMX 
Hola Ruth!! Muy muy bien, muy contentos y muy agradecidos, yo me siento muy bien… me siento muy bien, sólo tengo que agradecerte por estar, por hacer, por coincidir. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. – Sandra CDMX

¿Dónde puedo tomar una Terapia de Barras de Access?

Actualmente doy las terapias en la colonia Condesa en la Ciudad de México y puedes solicitar una sesión al correo: yosoy@ruthalcantara.com También tengo sesiones regulares en el Estado de México. Viajo frecuentemente por trabajo y visito varias ciudades en México y Sudamérica. Para estar al pendiente de las ciudades que visito puedes seguirme en mi página de Facebook e Instagram. También puede ponerse en contacto conmigo para recibir boletines informativos y actualizaciones ocasionales.

Precios de las sesiones individuales

Una sola sesión de Barras de Access puede producir grandes resultados, pero para un beneficio óptimo es útil tener al menos 10 sesiones de Barras para empezar a notar realmente los cambios.Barras de access $1,500.00 MXN por una sesión de 40- 60 minutos. Reservaciones: Por WhatsApp.Reserva hoy mismo una sesión de Barras de Access.
Ruth Alcántara
Author

Mi papel como facilitadora es darte herramientas energéticas para llevarte a redescubrir y acceder a tus conocimientos y a tu conciencia. No soy una entrenadora o un gurú, no soy una maestra y tampoco soy una “solucionadora de problemas”. Lo que busco es empoderar a las personas en su conocimiento.

2 Comentarios

  1. En Perú existe un grupo de esta terapia si lo hay por favor me pueden dar la dirección

Comentar