Comunidad Creadora de Magas y Magos

El acceso a la conciencia es la varita mágica para crear un mundo de infinitas posibilidades. 

Comunidad de Magas y Magos.

Únete a la Comunidad Creadora de Magas y Magos y obtén muchos beneficios al adquirir tu membresía mensual. Accede a esta comunidad a través de la plataforma de Patreon.

¿Qué es Patreon?

Este servicio de membresía se ha convertido en una forma común para los creadores de contenido de recibir pago por su trabajo, pero ¿qué es Patreon y cómo funciona?

Patreon es una plataforma en línea que permite a cualquier persona apoyar financieramente a creadores de contenido y en mi caso de videos. Este apoyo me permitirá estar más cerca de ti, tener más tiempo para crear más videos y generar nuevos cursos.

Como ya sabrás, los anuncios y otros formatos de ingresos en línea suelen ser poco fiables e insuficientes para ganarse la vida. Por lo tanto, Patreon proporciona una fuente de ingresos más estable.

A cambio de tu patrocinio, así se nombra a todas tus contribuciones, recibirás recompensas exclusivas. Como ver antes que nadie los videos que subo a Youtube, cursos exclusivos desde la plataforma de Patreon y descuentos de cursos en linea.

Además podrás acceder a una consulta personal con Ruth Alcántara y podrás ser miembro de la Comunidad de Magas y Magos creadoras de prosperdidad.

¿Cómo puedo acceder a la Comunidad de Magas y Magos de Patreon?

Para ingresar a la Comunidad de Magas y Magos deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Elige uno de los niveles de patrocinador y haz clic en el botón “Patrocinar este nivel”.
  2. Regístrate en el formulario con tu correo electrónico y crea una contraseña para tu acceso. 
  3. Realiza tu pago y ¡Listo! Ahora eres miembro de la Comunidad Creadora de Magas y Magos.

Únete a la comunidad Creadora de Magas y Magos y accede automáticamente a más de 120 publicaciones exclusivas.

Ingresar a la Comunidad Creadora de Magas y Magos no supone ningún riesgo para ti.

Si crees que la Comunidad de Magas y Magos no aporta nada para crear tu prosperidad absoluta, entonces puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.