Sesiones de Access

Las Barras pueden ser el punto de partida de una gran aventura

Sesiones de Barras de Access en la Ciudad de México. No importa de dónde empieces, ¿Qué más es posible que no hayas considerado?

Las Barras de Access™ son un simple proceso energético del cuerpo.

En el peor de los casos, una sesión de Barras es increíblemente nutritiva y relajante. En el mejor de los casos, puede empezar a desentrañar un cambio en tu mundo que puede durar toda la vida.

Las Barras de Access son 32 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza y que se conectan a diferentes aspectos de tu vida. Llamamos a todos los puntos que se tocan al usar esta modalidad “Las Barras”.

Una sesión típica de Barras dura 60 minutos, durante los cuales el practicante toca ligeramente estos puntos en tu cabeza. Después de una sesión, puedes encontrar que te vas con mayor claridad, calma y facilidad; una gratitud por ser; y un entusiasmo por la vida que tal vez no hayas experimentado desde la infancia.

Todo es energía
Las Barras almacenan la energía de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido sobre cualquier cosa.

Cuando todo eso está encerrado dentro de ti, puede llevarte a crear tu vida a partir de las limitaciones del pasado.

Cuando empiezas a dejar ir estos pensamientos y actitudes, te permite crear tu futuro a partir de las infinitas posibilidades que están realmente disponibles para ti.

Cada día se convierte en una nueva oportunidad para elegir quiénes queremos ser y qué nos gustaría experimentar y crear.

Las Barras pueden trabajar en cada área de tu vida. Hay Barras para la curación, el cuerpo, el control, la conciencia, la creatividad, el poder, el envejecimiento, el sexo, el dinero y más. Cada Barra se corresponde con el aspecto o área de tu vida a la que se le da nombre.

Al tocar suavemente cada Barra durante una sesión, comienza a limpiar la energía encerrada en esa área o aspecto de tu vida.

Las Barras pueden ser el punto de partida de una gran aventura y pueden ser algo que añadas a tu vida que te ayudará a crear una mayor sensación de facilidad con todo.

Las Barras pueden ser el punto de partida de una gran aventura

No importa de dónde empieces, ¿Qué más es posible que no hayas considerado?

¿Cuánto cuesta una sesión de Barras de Access?

Contamos con 4 paquetes para correr las Barras de Access.

 

Paquete de introducción

Ideal si nunca has recibido una sesión de Barras de Access.

Muchas personas disfrutan de beneficios notables después de una sola sesión. Y como muchas cosas en la vida, los verdaderos beneficios vienen con los efectos acumulativos de más de una sesión.

Ya sé lo poderosos que son los efectos de hacer correr mis barras. Y me encantaría que tú también lo tuvieras.

Si no has tenido la oportunidad de disfrutar de una sesión de Barras, puedes beneficiarte de esta oferta de introducción.

3 sesiones de Bars por sólo $4000

 

Si ya conoces los beneficios de las Barras y ya has experimentado su fuerza y la contribución que son para ti y tu vida, te ofrezco 3 opciones para que puedas seguir recibiendo todos los beneficios que has disfrutado hasta ahora… ¡y más allá!

Realiza tu pago en linea o por medio de una transferencia bancaria. 
Para agendar tus sesiones deberás realizar el primer pago y en cada sesión la cantidad correspondiente a cada paquete.