Método yuen

¿Qué es el Método Yuen?

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Qué es el Método Yuen?

Imagina que tu cuerpo es una computadora que puede estar en modo “encendido” o “apagado”, o más específicamente, “fuerte” o “débil”. El método Yuen es el manual de esta computadora que te muestra cómo identificar las debilidades con precisión y cómo fortalecerlas, todo esto sin ningún tipo de contacto físico.

Fortalecer una debilidad con el Método Yuen es instantáneo, es como si apretaras un simple botón. El Método Yuen proporciona un proceso sistemático que te permite usar tu intuición y percepción para hacer la pregunta correcta y observar cuando la energía de una persona se debilita. Esto permite encontrar la causa raíz. La conciencia de esta causa raíz permite eliminar la debilidad energética con una corrección energética. La corrección es un cambio en la energía (similar al botón de apagado y encendido). Una vez que la energía se cambia, los problemas dejan de existir.

El método Yuen es una poderosa y profunda técnica que puede acelerar enormemente las habilidades de sanación.

El Método YUEN eleva los límites de la humanidad al proporcionar resultados significativos para el éxito en las relaciones, finanzas, propósitos de vida, carrera, juventud, tiempo y salud. Esta técnica proporciona resultados en todos los niveles del ser: físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual, a velocidad cuántica. No se requiere ejercicio, drogas, meditación, dispositivos, hipnosis, creencias religiosas o incluso la creencia en el método en sí.

¿Cómo funciona el método Yuen?

Método Yuen Ruth Alcántara

El Método Yuen es el resultado de una conjunción de la energía ancestral Shaolin junto con el conocimiento del cuerpo humano, además de técnicas avanzadas como biofísica cuántica, quiropráctica y otras modalidades alternativas occidentales para identificar y fortalecer instantáneamente las debilidades de la energía; que te impiden alcanzar sin esfuerzo los resultados que tu te mereces.
El Método Yuen fue creado por el legendario Gran Maestro Shaolin, el Dr. Kam Yuen, como resultado de su estudio de toda la vida y su experiencia con las artes marciales, la terapia nutricional, la homeopatía, la quiropráctica y la ingeniería estructural.

El método Yuen sirve para percibir las debilidades físicas, mentales, emocionales, psicológicas, espirituales y psíquicas. Ayuda a fortalecerlas y contrarrestar su efecto negativo acumulado. La técnica Yuen permite localizar y fortalecer las debilidades en cualquier cosa: las elecciones de vida, el hogar, un negocio, las finanzas, las relaciones, los animales, etc. Esta curación cuántica permite curar lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño, con facilidad.

Beneficios del Método Yuen

El método Yuen te ayudará a identificar y resolver tus problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales. 

Anuncio Desktop

Entre los beneficios del método Yuen se encuentran:

  • La eliminación del estrés, la ansiedad y la tensión.
  • Tendrás una gran mejora mental y corregirás tus finanzas al mismo tiempo que mejorar tus relaciones.
  • Aliviarás los dolores y disfunciones músculo-esqueléticas.  
  • Eliminarás los efectos secundarios de las drogas, medicamentos, productos químicos y metales pesados. 
  • Resolverás resoluciones kármicas, espirituales y ancestrales.

Una vez que se hayan detectado estas debilidades energética y hayan sido corregidas ya no estarán más en su cuerpo y en tu mente, te sentirás energéticamente más fuerte y sentirás un aumento en el amor por la vida, rejuvenecerás desde adentro hacia afuera. Tus acciones y tu energía serán más juveniles.

Ahora puedes hacer que tu energía se equilibre y ser neutral en tu vida.

Cuando estamos abiertos al cambio, dejamos que los resultados hablen por sí mismos.

Donde tomar una sesión del método Yuen

Correcciones energéticas en persona y a distancia.

Si te sientes atraída(o) por la técnica del Método Yuen, y quieres tomar una sesión personal con al menos tanto poder curativo como el de Ruth Alcántara, ponte en contacto al correo: yosoy@ruthalcántara. Ruth es una maravillosa sanadora, con integridad y un corazón bondadoso.

Sesiones a distancia con el Método Yuen
Ruth Alcántara
Author

Mi papel como facilitadora es darte herramientas energéticas para llevarte a redescubrir y acceder a tus conocimientos y a tu conciencia. No soy una entrenadora o un gurú, no soy una maestra y tampoco soy una “solucionadora de problemas”. Lo que busco es empoderar a las personas en su conocimiento.

5 Comentarios

  1. Tania Rivero Camacho Responder

    Hola,Saludos,el metodo Yuen solo consiste en mencionar fuerte ,neutral,así funciona???

  2. Adriana camacho Responder

    Buenas tardes , estoy interesada en la terapia del metodo yuen . cuanto dura , que costo.

    Gracias
    adriana

  3. Luis Miguel Hernández Responder

    Ruth quiero participar en los 7 días con el método Yuen vía WhatsApp, por favor me das información?… QMEP?

Comentar