Access Consciousness

¿Qué profesionales pueden beneficiarse del curso de las Barras de Access Consciousness?

Pinterest LinkedIn Tumblr

La vida puede ser estresante. Trabajamos duro, tenemos relaciones complicadas, y tratamos de equilibrar nuestras vidas personales y profesionales. A veces nos encontramos lidiando con estrés, ansiedad y depresión. Para aquellos que buscan una solución, Access Consciousness ofrece una técnica llamada “las Barras”.

¿Quiénes pueden beneficiarse de las Barras?

Cualquier persona que busque una mayor claridad mental, relajación y reducción del estrés puede beneficiarse de las Barras. Sin embargo, algunos profesionales pueden beneficiarse aún más de las Barras:

Coaches personales

Los coaches personales pueden beneficiarse de las Barras porque pueden ayudar a sus clientes a mejorar su enfoque mental y su claridad.

Terapeutas

Los terapeutas pueden utilizar las Barras como una técnica complementaria para ayudar a sus pacientes a liberar la energía bloqueada y reducir el estrés.

Sanadores holísticos

Los sanadores holísticos pueden utilizar las Barras como una herramienta para equilibrar la energía del cuerpo y promover la curación natural.

Instructores de yoga

Los instructores de yoga pueden utilizar las Barras como una herramienta para ayudar a sus estudiantes a lograr una mayor claridad mental y relajación.

Anuncio Desktop

Educadores infantiles

Al aprender las técnicas de las Barras, los educadores pueden utilizarlas con los niños para ayudarles a lidiar con situaciones difíciles en el aula y mejorar su capacidad para concentrarse y aprender.

Psicólogos

Los psicólogos pueden beneficiarse de la clase de Barras de Access Consciousness ya que pueden agregar esta técnica a su práctica terapéutica y utilizarla como una herramienta adicional para ayudar a sus clientes a liberar la energía bloqueada y mejorar su bienestar emocional y mental.

Fisioterapeutas

Las técnicas de las Barras pueden complementar la terapia física tradicional al abordar la conexión mente-cuerpo y ayudar a liberar bloqueos emocionales que puedan estar contribuyendo a la tensión y el dolor físico.

Padres

Los padres pueden utilizar las Barras como una herramienta para ayudar a sus hijos a liberar la energía bloqueada y reducir el estrés.

Emprendedores

Emprendedores pueden beneficiarse de las Barras porque pueden mejorar su capacidad para tomar decisiones claras y enfocarse en sus objetivos empresariales.

Personas que lidian con estrés, ansiedad y depresión

Cualquier persona que esté lidiando con estrés, ansiedad y depresión puede beneficiarse de las Barras, ya que puede ayudar a reducir estos síntomas y mejorar el bienestar general.

Anuncio Desktop

Beneficios de tomar el curso de Barras

Además de ayudar a otros, tomar el curso de Barras también tiene muchos beneficios personales. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Mejora de la salud mental
  • Mayor claridad y enfoque
  • Mejora de las relaciones
  • Mejora del sueño
  • Aumento de la energía
  • Mejora de la inmunidad
  • Mayor creatividad
  • Mayor sensación de paz y calma

¿En qué consiste el curso de Barras?

El curso de Barras es un curso de un día en el que los participantes aprenden a aplicar las Barras a otras personas. El curso incluye una presentación y demostración de las Barras, así como la oportunidad de practicar la técnica en otros participantes.

Después de completar el curso, los participantes pueden ofrecer sesiones de Barras a otros y también pueden tomar cursos adicionales para convertirse en un facilitador de Barras certificado.

Conclusión

Tomar el curso de Barras puede ser una experiencia transformadora, tanto para aquellos que buscan mejorar su propia vida como para aquellos que buscan ayudar a otros. Las Barras son una técnica simple pero poderosa que puede ayudar a liberar la energía bloqueada y promover la curación natural.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuánto tiempo se necesita para ser certificado en Barras?
    El curso de Barras es un curso de un día. Los participantes pueden ofrecer sesiones de Barras después de completar el curso, pero deben tomar 2 cursos adicionales para convertirse en facilitadores de Barras certificados.
  2. ¿Puede cualquier persona tomar el curso de Barras?
    Sí, cualquier persona puede tomar el curso de Barras. No se necesitan requisitos previos ni experiencia previa.
  3. ¿Cuánto cuesta el curso de Barras?
    El costo del curso de Barras tiene un costo de $350 usd. Este precio puede variar según el país. Verifica el costo de la clase de Barras de Access de tu país en la página de Access Consciousness.
  4. ¿Cuáles son algunas experiencias comunes durante una sesión de Barras?
    Algunas personas informan sentirse más relajadas, tener más claridad mental y tener más energía después de una sesión de Barras.
Ruth Alcántara
Author

Mi papel como facilitadora es darte herramientas energéticas para llevarte a redescubrir y acceder a tus conocimientos y a tu conciencia. No soy una entrenadora o un gurú, no soy una maestra y tampoco soy una “solucionadora de problemas”. Lo que busco es empoderar a las personas en su conocimiento.

Comentar