Access Consciousness

Barras de Access

Pinterest LinkedIn Tumblr

Imagínate ser capaz de separar realmente tu mente de la carga de los obstáculos comunes, como el estrés, la ansiedad, el dolor crónico, la fatiga y los pensamientos que lo distraen.

Las Barras de Acces® pueden ayudarte a crear un cambio dramático en innumerables aspectos de la vida, entre ellos la ansiedad, depresión o insomnio.

¿Qué son las Barras de Access™?

La terapia se basa en el concepto de que hay 32 barras de energía corriendo a través y alrededor de tu cabeza, que almacenan el componente electromagnético de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que siempre has tenido acerca de algo.

Existen barras para la curación, el cuerpo, el control, la conciencia, la creatividad, el poder, el envejecimiento, el sexo y el dinero, entre otros.

Según la teoría de las Barras de Access, cada una de las ideas, actitudes, decisiones y creencias que fijamos, solidifican la energía y limitan nuestra capacidad de regenerar estas áreas y de tener algo diferente que mostrar en tu vida con facilidad.

Al tocar suavemente los puntos de la cabeza, la carga electromagnética se disipa, permitiendo que fluyan nuevas ideas y actitudes.

Anuncio Desktop

¿Cómo es una sesión de Barras de Access?

barras de Access

Las barras se pueden hacer sentados o acostados. El cliente se recuesta completamente vestido en un sofá o una camilla de masaje. El facilitador (terapeuta de Barras) toca suavemente estos puntos y al rededor de la cabeza para liberar la energía.

Recibir este masaje te dejará con una maravillosa sensación de paz, armonía y un sentimiento de que hay más posibilidades abiertas para ti. Este es un proceso increíblemente dinámico que no sólo te dejará sintiéndote fresco y relajado, como si hubieras tenido un sueño profundo y reparador; o un gran masaje. En el mejor de los casos comenzará a mejorar toda tu vida!

Una vez que tu mente haya alcanzado un nivel de relajación y calma, comenzarás a liberar cualquier proceso de pensamiento limitante que dificulte tu capacidad de progresar en la vida. Se cree que estos procesos de pensamiento se almacenan como señales electromagnéticas en ciertas áreas del cerebro. Al eliminar estas señales, Las Barras de Access® te permite reemplazarlas con percepciones más benéficas y actitudes constructivas, para que puedas encontrar el éxito y la paz que te permita avanzar.

¿Qué beneficios se obtiene de una sesión de Barras de Access®?

La mayoría de los clientes se sienten tranquilos y relajados como si hubieran tenido un gran masaje o un sueño profundo y reparador. Las personas también se darán cuenta de que están menos estresadas, duermen mejor, los niños tendrán mejores resultados en sus exámenes, las mujeres embarazadas han reportado partos más cortos y fáciles.

Cada sesión de Barras de Access® puede liberar de 5 a 10 mil años de limitaciones en el área de tu vida correspondiente con la barra específica que se toque. Este es un proceso increíblemente enriquecedor y relajante, que deshace la limitación en todos los aspectos de tu vida que estás dispuesto a cambiar.

Una sesión de Barras de Access™ puede traerte muchos beneficios, incluyendo:

Anuncio Desktop
  • Incremento de energía
  • Reducción del estrés y la ansiedad
  • Reducción de dolores musculares
  • Mejoramiento del sueño e insomnio
  • Facilita el proceso de parto
  • Sensación de equilibrio, paz y armonía
  • Retardo del envejecimiento
  • Mejora la concentración y el desempeño escolar
  • Ayuda a la perdida de peso
  • Aumento de la creatividad
    Imagínate ¿Qué más es posible?

¿Te gustaría cambiar tu vida a través de las Barras de Access?

Una sesión de Barras de Access tiene una duración de 60 minutos.

En el peor de los casos sentirás que has recibido el mejor masaje de tu vida. Y en el mejor de los casos cambiarás completamente tu vida, con alegría, gozo y facilidad.

Pregúntate…

Si elijo esto, ¿Cómo será mi vida en cinco años?
Si no elijo esto, ¿Cómo será mi vida en cinco años?
La elección es suya! ¡Sé libre!

¿Dónde puedo tomar una sesión de Barras de Access®?

Si te encuentras en la Ciudad de México puedes agendar una cita con Ruth Alcántara. Solo haz clic en el botón.

Costo por sesión: $1,500 MXN.
Duración: 60 minutos.

Si te encuentras fuera de la Ciudad de México puedes consultar una lista de facilitadores de Barras de Access® cerca de tu ciudad desde la página oficial de Access Consciousness®.

Anuncio Desktop

¿Te gustaría se facilitadora de Barras de Acces®?

¿Te gustaría ser Practicante Certificada de Barras de Access Consciousness®?

En este curso aprenderás a hacer Barras de Access® y conviértete en un practicante certificado.
https://ruthalcantara.com/curso-de-barras-de-access/

Tú puedes cambiar tu realidad en un mundo de infinitas posibilidades.

Ruth Alcántara
Author

Mi papel como facilitadora es darte herramientas energéticas para llevarte a redescubrir y acceder a tus conocimientos y a tu conciencia. No soy una entrenadora o un gurú, no soy una maestra y tampoco soy una “solucionadora de problemas”. Lo que busco es empoderar a las personas en su conocimiento.

29 Comentarios

  1. gilma emilia arce ramirez Responder

    hola . las barras se las puede hacer uno mismo o necesariamente tiene que ser entre dos personas gracias por contestas

  2. Ivonne De Vázquez Alperi Responder

    Hola Ruth. Me encantaría tomar el curso para ser facilitador de barras de accsess. Por favor enviame informes. Gracias ☘️☀️🌟🌈🌸🕉️

  3. Hols Ruth, bnos dias, cuanto cuesta el curso para ser facilitador de barras.grs saludos. Me podriss inf.x correo.

  4. Adriana Castro Responder

    Me gustaría por favor envié contacto de algún terapeuta de barras en Buenos Aires Argentina muchas gracias

  5. Liliana Dillon-Ortega Responder

    Hola Ruth! Quisiera información sobre el próximo curso de Barras de Access que tienes en CDMX, para que vaya mi hija, muchas gracias!!

  6. Hola rut
    Dame el link para whastapp estoy en colombia y me interesa mucho esta clase
    Gracias!

  7. Hola Ruth, tee felicito por tu maravilloso canal y blog, me interesa hacer lo del curso de barras de Acces, me encuentro en Lanzarote Islas Canarias España, sabes de alguna entidad o quien de el curso por aca?
    Mil gracias, gracias, gracias por tu informacion. Mi Dios te bendiga.

  8. Angélica Irene Yañez Responder

    Hola Ruth; me interesa este tema muchísimo, te escribo desde Argentina mi ciudad se llama La Rioja capital. Veo cada vez que puedo tus vídeos. Quiero aprender a ser facilitadora de acces. Me ayudas a hacerlo ? Espero tu respuesta.

    • Ruth Alcántara

      Hola Angélica!

      Me alegra mucho tu comentario. Te envío la información para la Clase de Barras de Access que por única vez será en linea. Próximos 2 y 3 de mayo. Saludos hasta argentina.

Comentar