Access Consciousness

¿Qué es Facelift Energético de Access o Rejuvenecimiento Energético Facial?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Facelift Energético o Rejuvenecimiento energético Facial es una herramienta maravillosa de Access Consciousness creada por Gary Douglas. Te ayuda e rejuvenecer la cara y todo el cuerpo pero además te ayuda a quitarte esos puntos de vista limitantes que te impiden ser feliz con tu aspecto.

Piensa en las cirugías estética. Imagínate los cortes, las incisiones, la inserción de elementos extraños. Muchas de estás acciones hacen que te arrepientas de querer estos tratamientos. Así que me pregunto ¿Por qué debería cambiar algo original y deformarlo? ¿No sería mejor dejarlo como está? O mejor aún, mejorarlo con otras técnicas, menos invasivas, menos intrusivas?

Es aquí donde entra Facelift Energético de Access. Esta herramienta contiene la energía necesaria para relajar las arrugas, suavizar la piel y reafirmar los tejidos. ¿Te parece cosa de magia?

¿Qué es Facelift Energético™?

Facelift Energético o Rejuvenecimiento energético Facial es una técnica increíble que puede revertir el proceso de envejecimiento en tu cara y puede crear efectos similares en todo tu cuerpo. Facelift Energético de Access es diferente de otras técnicas, en el sentido de que es más suave, más delicado y más fácil para ti y tu cuerpo y además es 100% natural.

Esta técnica trabaja con la energía de tu cuerpo y a través de suaves toques calmantes en tu cara y cuello, es un proceso en el que más de 30 puntos energéticos corren simultáneamente por todo tu cuerpo, combinadas con procesos verbales para salir de los puntos de vista limitantes relacionados con la edad, la apariencia, el cuerpo, etc. Está relacionado con la regeneración celular. Facelift Energético de Access trabaja con las células de tu cuerpo para restaurar, animar y rejuvenecer todo tu cuerpo! Los resultados se reflejan desde la primera sesión en la cara y el cuerpo.

Este proceso fenomenal es una de las combinaciones más poderosas de energías de Access Counciousness. Después de una sesión de Facelift Energético tu rostro se verá más suave, más feliz; las líneas y arrugas se reducirán. Te sentirás más segura de ti misma.

Beneficios de Facelift Energético de Access

Los beneficios son numerosos y variados según los testimonios: vitalidad, brillo de la piel, apariencia más joven y relajada, sensación de paz, disminución del estrés y de los juicios sobre uno mismo, comodidad con el cuerpo y muchos otros cambios.

Anuncio Desktop

Al cambiar la relación que tienes con tu cuerpo, empiezas a cambiar la relación que tienes con todo en tu vida.

Entre los muchos beneficios de Facelift Energético de Access están el que te sentirás mucho más relajado tanto en apariencia (especialmente ojos) como en tu comportamiento.

  • Piel más radiante y joven
  • Vigorizado y energizado
  • Disminución de la aparición de arrugas, líneas e hinchazón
  • Piel más lisa, más clara, más firme y luminosa
  • Levantamiento de papada, levantamiento de cejas, levantamiento de cuello, levantamiento de senos, levantamiento de glúteos y levantamiento de todo el cuerpo.
  • Reducción de cicatrices y pigmentación
  • Aclarado inflamado, picor, erupción de condiciones de la piel
  • Aumento del nivel de energía
  • Cabello más grueso
  • Las cejas volvieron al color marrón original (de gris)
  • Visión a distancia mejorada
  • Mejora notablemente la perspectiva mental

Facelift Energético es un proceso increíble y único que puede suavizar, estirar y rejuvenecer tu rostro y todo tu cuerpo, sin cirugía, sin inyecciones, sin exfoliaciones ni medicamentos. Es una manera maravillosa de revertir la apariencia del envejecimiento en tu cara así como en todo tu cuerpo.

No deberás preocuparte más por toda la cantidad de efectos secundarios de las inyecciones o procedimientos cosméticos. No sólo saldrás de la sesión con un aspecto más joven y revitalizado, sino que además también te sentirá más saludable y más fuerte, mucho más relajado y con una actitud más positiva. Obtendrá lo mejor de ambos mundos en una sola sesión -Sanación Corporal y salud Facial- ¿Cómo puede mejorar esto?

¿Dónde puedo tomar una sesión de Facelift Energético o Rejuvenecimiento energético Facial ?

Puedes revisar el sitio web de Facelift Energético para encontrar un practicante cerca de tu ciudad.
Si estás en la Ciudad de México te ofrezco sesiones de Facelift Energético todos los miércoles a partir de las 11am.

Reserva para una sesión con Ruth Alcántara.
WhatsApp: 04455 1438 5980

Anuncio Desktop

Costo de la sesión de Facelift Energético

Pregunta por los paquetes de sesiones de Facelift Energético y Barras de Access.

El mejor precio
$1500 pesos
Reserva en un solo pago tu sesión

O bien en 2 Pagos de
$800 pesos
Reserva tu lugar con $800 y liquida el día de tu sesión.

Reserva tu lugar Información en CDMX
☎ +52 1 55 1438 5980

Grupo de WhatsApp para el curso de Barras de Access
Ruth Alcántara
Author

Mi papel como facilitadora es darte herramientas energéticas para llevarte a redescubrir y acceder a tus conocimientos y a tu conciencia. No soy una entrenadora o un gurú, no soy una maestra y tampoco soy una “solucionadora de problemas”. Lo que busco es empoderar a las personas en su conocimiento.

5 Comentarios

      • Buen día Ruth! Soy Cosmiatra y me interesa capacitarme para realizar el facelift access… ¿Me pueden proporcionar información y costos por favor?
        Gracias, saludos!

        • Ruth Alcántara

          ¡Hola!

          Estoy encantada de que estés interesada en capacitarte en Facelift de Access Consciousness. La próxima clase está programada para el 27 de agosto a las 12:00 horas. Será llevada a cabo en la colonia Condesa de la Ciudad de México. El costo total para esta certificación es de $9,500.

          Si deseas más detalles sobre el contenido del curso o el proceso de inscripción, escribe al correo yosoy@ruthalcantara.com. ¡Espero verte en la clase!

Comentar