Access Consciousness

¿Qué es POD y POC? Enunciado Aclarador de Access

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Enunciado Aclarador de Access Consciousness® – POD y POC

El Enunciado Aclarador es una pequeña oración de Access Consciousness® que nos ayuda a limpiar esas energías que nos limitan a alcanzar lo que verdaderamente queremos. Es una de esas herramienta tan magnificas que no es necesario entenderla para que funcione ya que trabajan desde nuestro inconsciente. Este enunciado aclarador se debe utilizar para cambiar la energía de los juicios que has creado y que te mantienen atrapado en situaciones limitantes que parecen que no cambian.

El enunciado aclarador es: “Acertado –Equivocado, Bueno-Malo, POD, POC, Todos los 9, Cortos, Chicos y Más Allás“.

“POD y POC” es una versión recortada de este enunciado, pero su poder de liberación es similar.

Nuestros juicios crean situaciones limitante

Cuando miramos algo que está frente a nosotros, a menudo tomamos una decisión o creamos un juicio acerca de como esto nos afecta. Pensamos si es lindo, o si es lo suficientemente grande para nosotros o lo suficientemente saludable. Cuando te haces estas preguntas ¿Cómo te sientes? ¿Te genera alguna angustia o te crea felicidad? Access Consciousness nos enseña que cuando un juicio te hace sentir feliz o ligero, es una verdad mientras las cosas que te hacen sentir angustia o pesado es una mentira.

¿Cuántas mentiras has creado en tu realidad que te impiden tener la ligereza que es verdadera para ti?

¿Qué es POD y POC?

POD significa, punto de destrucción (Points of destruction por sus siglas en inglés). Es el punto en el que destruimos todos las limitaciones que nos han traído hasta este momento, dando la oportunidad de crear nuevas realidades. POD: Es el punto de destrucción inmediatamente anterior a lo que decidiste.

Anuncio Desktop

Por su parte POC es el punto de creación (Points of creation por sus siglas en inglés ). Es el momento en el que volvemos a crear algo diferente a lo que estás viviendo. Es el punto de creación de los pensamientos, sentimientos y emociones que preceden inmediatamente a lo que decidiste.

Imagina que estás viviendo una situación de carencia económica. ¿Y si hubiera una posibilidad diferente aquí? ¿Y si esas cosas sucedieron sólo porque nos dejamos llevar por tus juicios? Que tal si te dices que todas esta creencias limitantes que están en mí las destruyo y las descreo POD y POC.

¿Cómo usar POD y POC?

Imagina que deseas comer un trozo de pizza y estás a punto de tomar la última rebanada. Empiezas a pensar “¿Me hará engordar? ¿Me tapará las arterias? ¿Me provocará diabetes?” Estoy segura que piensa un montón de ideas que hemos recogido de los comerciales, la escuela y otras personas. Estas ideas son los juicios que hemos creado de otras personas.

Así que antes de tomar la última rebanada de Pizza dices: “Estas creencias limitantes que están en mí las destruyo y las descreo POD y POC.” (Si estás en publico no es necesario decirlas en voz alta).

Esto no quiere decir que vayas a comer toneladas de comida y no engordarás! Access nos invita a utilizar las herramientas para tener una conciencia total de todo. Para ayudar a aclarar lo que es mentira y verdad, todo lo que necesitas decir es POD y POC. Estás mirando la pizza y pensando que te hará engordar, dices: “POD y POC” tantas veces como sea necesario hasta que la “pesadez” de ese juicio sea más ligera o desaparezca por completo, entonces pregúntale a tu cuerpo si realmente quieres esa rebanada.

Para usar el Enunciado Aclarador, has una pregunta que te ayude a aclarar la energía que te tiene atrapado, incluyendo todas las ideas construidas encimas o escondidas detrás de ella, luego di: “esta creencias limitantes que están en mí las destruyo y las descreo POD y POC.” para limpiar la limitación y cambiarla. Cuanto más veces repitas esta oración la instrucción de claridad será más profunda, y cada vez más capas y niveles limitantes serán desbloqueadas.

Anuncio Desktop

La situación que estás viviendo empieza por ti, cuando dices POD y POC estás destruyendo para volver a crear. Estás herramientas no son cognitivas, son herramientas que debes de sentir y percibir. Si las aplicas podrás crear y subir tu vibración en el caos o en la alegría.

POD y POC se vuelve una de las herramientas más poderosas de Access Consciousness. POD y POC es una varita mágica que transformará tu vida.

Ver video aquí.

 

Ruth Alcántara
Author

Mi papel como facilitadora es darte herramientas energéticas para llevarte a redescubrir y acceder a tus conocimientos y a tu conciencia. No soy una entrenadora o un gurú, no soy una maestra y tampoco soy una “solucionadora de problemas”. Lo que busco es empoderar a las personas en su conocimiento.

19 Comentarios

  1. Hola Ruth:

    Estoy iniciando los 21 días que comentas en tu vídeo de “Cómo hacer dinero en grandes cantidades | Access Consciousness”… Y como has dicho esta energía es fuerte¡¡¡¡¡ Ya compartiré mi experiencia al final de los 21 días¡¡¡

    Gracias infinitas

    Flor

      • Pude ingresar al curso de 4 semanas 1 reto¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto esta increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias infinitas; sin prisas pero sin pausas voy liberando muchas cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Qmep???
        pd… ya estoy trabajando en para asistir a una clase de acces¡¡¡¡¡¡¡ Se que se dará pronto¡¡¡¡

  2. Una consulta, sólo basta con drcir POD y POC? O debemos decir todo el enunciado? Gracias

  3. Quiero iniciar los 21 días que comentaron más arriba… que video tengo que mirar? Por donde accedo?
    Gracias

  4. Hola Ruth, excelente explicación, pero y qué hay de la otra parte que dice : Todos los 9, Cortos, Chicos y Más Allás; a qué se refiere con “todos los 9” ? y todo lo que sigue. Te agradecería mucho si me puedes explicar. Gracias
    Ressy

  5. hola ruth, tengo un familiar que no cree en nada de esto poque es cristiano pero tiene muchos bloqueos con el dinero, quiero que por favor me digas como puedo yo ayudarle con las herramientas de access o que podria hacer?
    mil gracias por tu ayuda

    • Ruth Alcántara

      Hola Anita. Este tema se trabaja en la certificación de Barras de Access, pero en lo que eliges la clase te invito a que explores esta posibilidad y me cuentes que es lo que sucede.

Comentar